Colegio Salvador Camacho Roldán

“Como colegio nos hemos dado a la tarea de darle la importancia que merece al Festival de Folclor Llanero. Por eso está en el PEI y desde allí se trabajan varias competencias con los estudiantes”.

Miriam Esteban, rectora del Colegio Salvador Camacho de Nuchía, Casanare

Tejiendo puentes con Casanare

Para ponerte en contacto con este líder registrarte e

SOY MYRIAM ESTEBAN, LA LÍDER TRAS LA EXPERIENCIA

Soy Myriam Esteban Núñez, una rectora líder transformadora del Salvador Camacho Roldán de Nunchía, Casanare, amante de la lectura, el deporte y la cocina; comprometida con la comunidad educativa para formar personas íntegras capaces de transformar el mundo liderando proyectos y ayudando a los demás.

Hilando conversaciones

Comparte tus comentarios o inquietudes sobre la historia que acabas de ver, plantéale preguntas al líder y cuéntanos si en tu institución han hecho cosas similares o diferentes para abordar situaciones parecidas. ¡Tus ideas pueden inspirar a otros directivos!

Para participar en este espacio registrarte e

Latest Activity

Lo sentimos, no hemos encontrado actividad. Por favor, prueba un filtro diferente.

Puntadas para nuevas experiencias

¿Te gustó la experiencia del Colegio Salvador Camacho Roldán? ¿Crees que la puedes usar como detonador de ejercicios y reflexiones con tu equipo de trabajo? A continuación, te planteamos algunas preguntas que podrían animar conversaciones interesantes entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

1. Después de ver el video del Colegio Salvador Camacho Roldán en Casanare, Colombia; ¿qué efectos tuvo la historia en nosotros? ¿Qué podríamos rescatar de la experiencia? ¿Qué aprendizajes genera?
  2. ¿Es posible abordar una estrategia similar en nuestra institución educativa?

Además, descarga las 5 claves que fortalecieron las dinámicas escolares del Salvador Camacho Roldán para impulsar la participación en tu comunidad educativa y generar nuevos aprendizajes.

¿Necesitas ayuda? Sigue los siguientes pasos:

1. Haz click en el botón - ¡Quiero las claves!- para descargar el material.
  2. Guarda el archivo en el computador, tablet o celular.
  3. Accede al archivo con o sin conexión a Internet.
  4. Distribúyelo entre los demás miembros de tu comunidad educativa.
  5. Comparte ideas, conclusiones e inquietudes con nosotros a través de Whatsapp al 300 6719510 o al correo electrónico mesadeayuda@fundacionexe.org.co.

Para descargar el material registrarte e

Suscríbete para recibir información de la próxima experiencia

Tejiendo Puentes es desarrollado con el apoyo de:

logo_reduca_ue