Taller de Análisis de Resultados RLT

La Fundación Empresarios por la Educación, en su interés por fortalecer el liderazgo de los Rectores y Coordinadores de nuestro país, ha venido trabajando desde hace varios años en estrategias y alianzas de apoyo a esta meta.

En el caso de Bogota, desde 2016 se ha venido trabajando en alianza con la Universidad de Los Andes para la formación de 50 rectores, de los cuales 32 se encuentran desarrollando primer año y 18 ya terminaron todo el programa de formación Rectores Líderes Transformadores.

Hoy nos encontramos en el Taller de Análisis de Resultados en donde se pretende dar un uso pedagógico a todo lo emergente del sistema de evaluación que tiene el programa para, a propósito de este proceso de formación y acompañamiento, brindar a los rectores puedan tener información argumentada y con evidencia, de su estado en torno a las competencias de liderazgo para trabajar con su equipo colaborativo en la región.

Es de exaltar esta alianza con la Universidad de Los Andes y la posibilidad que tenemos conjuntamente de fortalecer y establecer innovaciones en la oferta de formación para rectores en nuestro país.