Es momento de reconocer el trabajo por la primera infancia

La Fundación Empresarios por la Educación –FEXE- invita a los líderes escolares a participar de los Premios ALAS – BID que buscan destacar las mejores prácticas al desarrollo infantil temprano en América Latina y el Caribe.

La iniciativa es otorgada por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Alas dirigida por la cantante Shakira y tiene el propósito de reconocer a personas o instituciones educativas que demuestran su compromiso por niños entre 0 y 7 años y proponen soluciones de alto impacto en la primera infancia.

Ambas organizaciones reconocen que aún existe un camino largo por recorrer en la región con respecto al tema, pero también saben que hay un incremento notable en la preocupación por transformar realidades y por tanto es meritorio difundir, destacar e incentivar dichos esfuerzos.

Los Premios se clasifican en 4 categorías diferentes y están abiertos para postulaciones de establecimientos o personas vinculadas con sector oficial o privado de los países de la región. Las nominaciones se recibirán a través del sitio web www.iabd.org/alasbid .

Categorías de los Premios ALAS – BID al desarrollo infantil temprano