Premio a la ‘Excelente Gestión Institucional’

excelente_gestion_fixCinco instituciones del Distrito fueron condecoradas el pasado 10 de abril con el premio del concurso ‘Excelente Gestión Institucional’ por sus avances y compromiso con la educación pública de calidad en Bogotá. De los centros premiados, cuatro pertenecen al programa Rectores Líderes Transformadores.

A través de este galardón, la Secretaría de Educación del Distrito (SED) reconoce a los colegios oficiales cuya labor se ha centrado en desarrollado altos niveles de calidad y excelencia en la gestión, demostrando su capacidad de mejorar e innovar la acción educativa.

Los ganadores de esta oportunidad, que forman parte del Programa, fueron:

Modalidad Plata

  • Manuela Beltrán (Teusaquillo)
  • Gerardo Molina Ramírez (Suba)

Modalidad Bronce

  • Instituto Técnico Laureano Gómez (Engativá)
  • Carlos Pizarro Leongómez (Bosa)

¡Desde la Red de Liderazgo Escolar queremos felicitar a todas las instituciones y rectores que han recibido este valioso reconocimiento!

5 Comentarios
  1. Imagen de perfil de MARIA EMMA SERNA ESCOBAR

    FELICITACIONES A LAS COMUNIDADES EDUCATIVAS

  2. Imagen de perfil de GEORGINA DEL CARMEN MATIAS MORA

    ME UNO A LAS FELICITACIONES PARA LAS INSTITUCIONES GALARDONADAS CON EL PREMIO EXCELENTE GESTIÓN INSTITUCIONAL Y ME GUSTARÍA CONOCER SUS EXPERIENCIAS PARA APRENDER UN POCO MAS Y LLEGAR AL NIVEL DE ELLOS. TRABAJO EN SAN PEDRO DE URABÁ DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA, SOY LA ÚNICA INSTITUCIÓN EN EL MUNICIPIO QUE PERTENEZCO AL PROGRAMA RECTORES LIDERES TRANSFORMADORES. ADELANTE.

  3. Imagen de perfil de Ruth Myriam Cubillos Fuquen

    Felicitaciones sinceras a los cuatro compañeros a quienes la vida me ah dado la oportunidad de conocer hace varios años y se que este reconocimiento es merecido no solo por su labor directiva si no por el compromiso de la educación de calidad para tantos niños y niñas de nuestra querida Bogota.

  4. Imagen de perfil de alba salazar R
    alba salazar R 3 años

    congratulaciones a los rectores galardonados, por sus ejecutorias que son ejemplo para todos nosotros, seria muy bueno compartir esos aciertos con nosotros.

  5. Imagen de perfil de Doris Stella Vergara de Monsalve

    Reconocer y ser reconocido en la labor académica, es de gran satisfacción para toda la comunidad educativa, quién es la que genera procesos y comparte saberes. Felicitaciones

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account