Tejiendo Puentes: Conversaciones genuinas

Las historias de Tejiendo Puentes buscan inspirar, fomentar la cooperación, el intercambio de experiencias significativas y la conformación de redes de conocimiento.

Los líderes escolares Roberto Díaz de la Institución Educativa Faustino Arias Reynel en Nariño, Rosa Esther Fonseca de la Institución Educativa Rancho Grande en Boyacá y Carmelo Guerrero de la Institución Educativa Técnico Industrial de Turbana en Bolívar; compartieron sus experiencias transformadoras en la primera entrega de la serie audiovisual.

Ellos, desde su quehacer diario han transformado sus contextos y contribuido a que el derecho a la educación sea una realidad.

En el siguiente video los directivos reflexionan en torno a los aprendizajes surgidos después de su formación en Rectores Líderes Transformadores y dialogan sobre nuevas perspectivas que impulsen el mejoramiento de la calidad educativa.

  • [00:42] – La metáfora: El ser y el ser con otros.
  • [02:13] – La importancia de ser un líder pedagógico.
  • [04:19] – El tejer puentes y compartir experiencias para fortalecer la escuela.
0 Comentarios

Contesta

Contáctenos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red de Liderazgo Escolar, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account