Guía 34 para el mejoramiento institucional: Y esto, ¿con qué se come?

La guía 34 no es solamente un instrumento o una herramienta, es una oportunidad que se abre a las instituciones educativas para que los rectores lideren mejores procesos con su comunidad.

Los rectores tienen un papel fundamental en la innovación de los procesos institucionales, académicos, comunitarios y administrativos. Para lo que deben estar preparados y en constante atención del entorno, con el fin de brindarle a su comunidad académica las mejores decisiones.

En el siguiente vídeo Ana María Bernal, asesora de la Línea I+D en Informática Educativa de la Universidad EAFIT, habla sobre los usos de la Guía 34 para el mejoramiento institucional.

La asesora resalta la importancia de ver a la guía 34 como un instrumento de mejoramiento constante, en el que los directivos docentes pueden apoyar su labor para desempeñarla de una forma más abierta, participativa y autónoma. Además, comenta sobre las áreas de gestión en las que se desarrolla la Guía y  las fases a seguir que esta plantea para lograrlo.

Esto se come así

A continuación, Ana María hace algunas recomendaciones para tener en cuenta la hora de implementar la Guía 34 en las instituciones educativas.

¡Descarga aquí la Guía 34!

0 Comentarios

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account