Buenas infraestructuras escolares para aprender más y mejor

Los espacios para la enseñanza deben ser dignos, seguros, motivantes y cómodos. Una escuela que cuenta con un entorno adecuado facilita el desarrollo de las prácticas pedagógicas y potencia un mejor desempeño de alumnos y docentes.

A continuación compartimos cuatro videos acerca de la importancia de contar con estructuras físicas en buen estado y con una dotación educativa adecuada.


En este clip, Luis Ramírez especialista en educación, habla sobre cómo una buena infraestructura genera condiciones que favorecen el aprendizaje.

Nota del MEN sobre la Institución Educativa Catumare, del Meta; escuela que se encontraba en estado de deterioro y que el Gobierno Nacional apoyó para la construcción de una nueva sede.

En este clip, Julio Alandete Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media, refiere a lo fundamental que es ofrecer más y mejores espacios para el aprendizaje.

Nota del MEN acerca de la Institución Educativa Jaime Triana, del Meta; una escuela diseñada y construida con todos los requerimientos estructurales y de dotación que hoy debe tener un centro formativo.

0 Comentarios

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account