Fase de acompañamiento para los directivos en transformación

¿Cuál es el esquema de acompañamiento para los directivos formados RLT?

Gloria Mercedes Álvarez Núñez, Consultora de la  Fundación Empresarios por la Educación y coordinadora en la fase de acompañamiento para directivos que culminaron la formación de RLT; expuso el esquema de acompañamiento para los rectores que pasan por el proceso del Programa.

Acerca de la sesión

Noviembre 28 de 2013.

Gloria Mercedes nos presentó, de manera general, en qué cosiste el Sistema de acompañamiento a los Rectores Líderes Transformadores, el proceso que vive un rector que participa en RLT, el esquema de acompañamiento y el papel que cumplen los facilitadores y el equipo central de la Fundación ExE.

Si no pudo asistir o se perdió algún detalle, vea de nuevo la sesión en:

Acerca de la invitada

Gloria Mercedes  es Economista, de la Universidad Externado de Colombia, y Magister en Población, de la Pontificia Universidad Javeriana.

En el sector educativo trabajó como directora de Fortalecimiento a la Gestión Territorial, en el Ministerio de Educación,  Subsecretaria de Planeación y Finanzas, en la Secretaría de Educación de Bogotá, y como asesora de la División de Educación y Cultura, en el Departamento Nacional de Planeación.

Además, ha tenido la oportunidad de asesorar a varias universidades, el ICFES E ICETEX en planeación institucional, formulación y seguimiento de proyectos de inversión.

1. Buenos días, ¿quedó archivo de la Mirada Experta con la doctora Gloria Mercedes?

2. Rocio 4 años

Excelente presentación de la Doctora Gloria Mercedes, que permite dar cuenta de las acciones en la Red.
    Hemos de apropiarnos de los elementos contenidos en su sesión , para como facilitadores apoyar la tarea de los Rectores Lideres Transformadores en sus Instituciones