Novedades del Programa Acompañamiento

Te invitamos a continuar conociendo algunas de las novedades que el Centro de Liderazgo nos ha compartido en su más reciente boletín.

En esta ocasión te invitamos a leer los avances sobre la ‘ruta’ de acompañamiento que comienza el Programa. Allí se abordan temas como: una entrevista a los representantes de los equipos de Acompañamiento de las entidades territoriales Medellín, Cali y Manizales, los perfiles de los nuevos facilitadores que se unen para apoyar a los Rectores en sus procesos de mejoramiento institucional, y una Conversación entre Pares, donde cuatro Rectores de diferentes entidades territoriales manifiestan sus expectativas y propósitos frente a esta nueva etapa.

¡No dudes en conocer todos los detalles de las entrevistas, perfiles y encuentros del Programa!

Para más información de las novedades del boletín entre en: http://enews.lci.edu.co/Comunicaciones/Final/acompañamiento.html