¡Muchas gracias Ana Lucía!

Una mujer apasionada, enamorada de lo que hacía. No se conformaba con poco y se exigió hasta el último momento. Una imagen de esfuerzo e inspiración.

Así a recordamos Ana Lucía, una mujer llena de valor y constancia. Que motivaba siempre con una sonrisa. Determinada a mejorar, innovar y exigirse más para dar los mejores resultados por la educación, un sector que en este país requiere de tanta atención.

Admiramos su impecable trabajo durante su labor profesional. Su participación en iniciativas como Laboratorio de Calidad, Alianza Futuro Digital, y esencialmente en el programa de Rectores Líderes Transformadores, fue motor para su gestación.

Una persona rigurosa e inteligente que apoyó alianzas digitales, atendió las necesidades de los estudiantes, integró a las familias en los  procesos e hizo lo posible por mejorar las fortalezas y disminuir las debilidades de cada uno de los proyectos para entregarle a la sociedad un aprendizaje de calidad.

Sus aportes cambiaron la forma de ver y entender la educación, dejando como herencia una mejor cultura, pedagogía y formación.

A ella le debemos un cambio de paradigma en la educación y una nueva oportunidad para que los rectores, docentes y jóvenes se formen como líderes de cambio para el país.

Recordaremos a Ana Lucía por sus valiosos aportes en la educación, especialmente por hacer parte del equipo creador y ser miembro activo del Programa de Rectores Líderes Transformadores y pensar que con esta iniciativa se fortalecerían las instituciones educativas a través de los rectores, beneficiando así a los niños y los jóvenes que asisten a las aulas; cambiando el papel de un rector administrativo, por un agente de cambio y líder pedagógico.

Por todo lo que fuiste e hiciste estarás en nuestra memoria siempre.