Maestros líderes transformadores

¿Cómo impacta RLT en el quehacer institucional del rector y en el de su comunidad educativa?

Luis Eduardo Echeverry, rector de la I.E. Miguel Antonio Caro de Funza, Cundinamarca; compartió el impacto que ha tenido RLT en la implementación de las estrategias institucionales.

El líder escolar nos compartió cómo el programa Rectores Líderes Transformadores, ha impactado el quehacer en su institución. En su charla, enfocada en los Maestros Líderes Transformadores, nos presentó algunas de las estrategias que se han implementado en su institución y cómo se han mejorado algunas de esas estrategias.

Material de la sesión

Si no pudo asistir o se perdió de algún detalle, vea de nuevo la sesión:

 

El material visual de la sesión puede descargarlo haciendo clic aquí.

Acerca del invitado

Luis Eduardo es Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional, posteriormente realizó una especialización en Orientación en Educación, en la Universidad Manuela Beltrán; una especialización en Gerencia de proyectos institucionales, en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y una especialización en Telemática e informática, en la Fundación Universitaria del Area Andina.

En sus 20 años de experiencia profesional, ha sido docente, coordinador y rector de diferentes instituciones educativas del departamento de Cundinamarca. En ese periodo, ha tenido reconocimeintos como:

  • Premio Santillana 2011: Pedagogía y tecnología articulan el mejoramiento en la calidad de la educación.
  • Premio internacional: Primer lugar blog informativo institucional en el segundo congreso en línea “Nuestra naturaleza hecha palabra”. Avala Universidad de los Andes, REDCLED, entre otros.

 

2 Comentarios
  1. Imagen de perfil de Jullie Andrea Argüello Vera

    Agradezco a Luis Eduardo por contarnos su proceso y hacer énfasis en los aspectos que el programa RLT ha incidido en él. Espero que siga siendo una fuente de inspiración para su IE. Abrazos miles.

  2. Imagen de perfil de Ramon Fredy Alvarez Gutierrez

    Luego de una semana de trabajo intensivo, en la cual se vovio a recignificar el proyecto educativo institucional, queda la gracia de todo lo que se tiene que construir para mantener al dia el pei

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account