¡Lleva la Red en tu dispositivo móvil!

aplicación Red de Liderazgo

Esta semana la Red de Liderazgo Escolar estrenó un nuevo espacio desarrollado para conectar a más líderes escolares de RLT. La aplicación Red Líderes está disponible en su fase inicial en Android, con expectativa de llegar a otros dispositivos móviles.

El lanzamiento oficial se realizó durante el encuentro en línea retos y desafíos para construir una escuela inclusiva, anuncio que permitió que los directivos participantes pudieran descargar la aplicación para comenzar a interactuar e informarse de las novedades de la Red.

Este esfuerzo se suma al trabajo constante por seguir consolidando la única comunidad en línea para líderes escolares de Colombia, con contenidos especializados y espacios de interacción que contribuyan a la gestión institucional de todos los directivos.

Pero, ¿cómo descargar la aplicación Red líderes en dispositivos móviles Android? Aquí te contamos el paso a paso para que comiences a navegar de una forma fácil y ágil.

 

 

¿Tienes alguna inquietud, sugerencia o comentario sobre la aplicación Red líderes? Escríbenos a mesadeayuda@fundacionexe.org.co


¿Qué opinión te merece la nueva aplicación de la Red de Liderazgo Escolar?

4 Comentarios
  1. Muy interesante, las nuevas tecnologías de la información y comunicaciones nos acercan más a las personas y al conocimiento. Felicitaciones al Webmaster

    • Autor

      Rectora Doris, es una nueva apuesta para seguir tejiendo la comunidad de líderes escolares. Recuerde que también puede invitar a coordinadores, docentes y demás pares directivos a navegar en la Red de Liderazgo Escolar. ¡Estamos abiertos para quienes estén interesados en el liderazgo escolar!

      Muchas gracias por escribir. ¡Saludos!

  2. La red de liderazgo escolar.
    Se presenta como un espacio de interaccion con la multiplicidad de saberes . A partir de pensamientos de los personajes que wn esta red interactuan.
    Ventilaremos aqui temas de crecimiento en el.amplio mundo del quehacer pedagogico.
    A buenahora….

    • Autor

      Manuel, esperamos que esta comunidad de líderes escolares continúe creciendo día a día y se enriquezca con las experiencias que cada uno tiene en su contexto pedagógico.

      Recuerde que también puede invitar a coordinadores, docentes y demás pares directivos de Urabá a navegar en la Red. ¡Estamos abiertos para quienes estén interesados en el liderazgo escolar!

      ¡Gracias por escribir! Saludos.

Contesta

Contáctenos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red de Liderazgo Escolar, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account