La Mochila

LA MOCHILA es una serie web desarrollada por la Fundación Empresarios por la Educación para que los jóvenes de áreas rurales de nuestro país comuniquen libremente y a su manera sus inquietudes y propuestas frente a su educación.

En LA MOCHILA cabe de todo: en sus secciones #Mi espacio, #Momento Perfecto, #Yo Propongo y ¿Qué echas en tu mochila?, quienes decidan aceptar la invitación a expresar y compartir sus ideas pueden hablar sin tapujos ni restricciones. La única regla es que lo hagan ellos mismos, sin indicaciones ni mediación de sus profesores, rectores o padres de familia. es un espacio de expresión para jóvenes, no para hacer odecir lo que los mayores les digan que deben hacer.

¡Descubran aquí el Capítulo de ejemplo y el Tutorial de producción y anímense a ser de los primeros en participar y a producir su propio capítulo!

Capitulo Ejemplo:

Tutorial:

Si tienen cualquier inquietud no duden en comunicarse con nosotros en: apoyocomunicaciones@fundacionexe.org.co

¡Los invitamos a compartir esta información con los estudiantes de su colegio y a aprender de todo lo que ellos puedan sugerir!