Con la antorcha de la excelencia educativa encendida

Los líderes escolares RLT reflexionaron sobre las prácticas pedagógicas implementadas en sus instituciones y planearon acciones y compromisos para mejorar el desempeño académico de sus estudiantes en búsqueda de la excelencia académica.

La jornada reunió directivos, docentes, personal administrativo y representantes estudiantiles, para planificar y proyectar en conjunto nuevas propuestas y acciones que transformen las metodologías de enseñanza y mejoren los aprendizajes de los alumnos.

Éste, fue un espacio fue propicio para la comunicación horizontal, la escucha, trabajar colaborativamente y construir en grupo.

Así vivieron los directivos líderes el Día E

La comunidad educativa participó activamente de las actividades propuestas para este día y reflexionó en torno a la construcción de conocimientos disciplinares no solo académicos, sino para la vida; y a la importancia de generar un sistema escolar donde las relaciones estén basadas en la igualdad, la equidad, la no discriminación y el respeto por los derechos humanos, para así, por medio de la educación construir la sociedad que deseamos.

A continuación, compartimos una galería de fotos de algunas de las experiencias vividas por los directivos líderes RLT en la jornada de la Excelencia Educativa.

Video: Día E con los líderes escolares

0 Comentarios

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account