Invitación: Taller y panel – Liderazgo educativo

Liderazgo educativo, el poder de transformar

En el marco de la visita de la asesora experta de la Comisión Fulbright, Clara Amador-Lankster, la Fundación Empresarios por la Educación invita a participar en uno de los talleres que se llevarán a cabo los días 6 y 7 de marzo de 2018.

El objetivo de estas actividades es generar diálogos acerca del liderazgo educativo entre los miembros de la Fundación Empresarios por la Educación y los rectores que vinculados al programa Rectores Líderes Transformadores y a la Red de Liderazgo Educativo.

En ambos días los eventos se realizarán en la Universidad de los Andes y su participación requiere una inscripción previa. A continuación están los afiches de los eventos y los enlaces para la inscripción.

Horario de 9am a 12m.
Horario de 2pm a 5pm.
Horario de 9am a 12m.
Horario de 2pm a 5pm.
Retos de la formación para el liderazgo educativo en Colombia

Desde la Red de Liderazgo Educativo queremos invitarlos al panel “Retos de la formación para el liderazgo educativo en Colombia” que se realizará en la Universidad de los Andes el 8 de marzo de 5 p.m a 8 p.m.

Participantes:

– Clara Amador-Lankster (asesora experta Fulbright),
– Sonia Vallejo Rodríguez (gerente Línea de Liderazgo Educativo de FExE),
– Hernando Bayona (director de la maestría en educación de la Universidad de los Andes)
– Alex Ballén (director de la Red Distrital de Docentes Investigadores).