Hasta julio se reciben postulaciones para el Premio Compartir

Creer en la educación y la excelencia académica. Esa es la premisa de rectores y docentes dedicados a mejorar día a día los procesos educativos en las escuelas del país. Para ellos, el Premio Compartir al Rector y al Maestro que abre ahora una nueva convocatoria para el período 2015 – 2016.

Año tras año, la Fundación Compartir abre las inscripciones a través de su sitio oficial www.premiocompartir.org para que directivos y profesores compartan sus experiencias pedagógicas o de liderazgo institucional con los demás actores del sector educativo.

Para el 2015, bajo el lema “maestros y rectores, ustedes son nuestra esperanza”, invitan a movilizar las acciones de mejoramiento en las prácticas escolares, con el fin de continuar sumando al proceso de transformación hacia una educación de calidad en Colombia.

El galardón tendrá más de 200 millones en premios para los ganadores, pero más que eso continuará destacando la labor comprometida de las personas dedicadas a proyectar prácticas innovadoras con resultados reales.

Lo que deben saber los directivos

Todos los rectores de establecimientos oficiales y privados de Colombia que lleven de dos años en adelante en el cargo, pueden participar. Cualquier práctica es meritoria de ser destacada y de convertirse en referente para las demás.

Dichas acciones, bajo el liderazgo transformador de un directivo comprometido, contribuye al mejoramiento de la calidad educativa en el país e inspira a las demás a dar un paso hacia el progreso institucional.

Rector, no deje de participar. Aquí le compartimos lo que debe tener en cuenta para enviar su postulación. El plazo para participar es el 31 de julio.

 

800x1200-01

2 Comentarios
  1. Imagen de perfil de Doris Stella Vergara de Monsalve

    La participación colectiva es importante en un acto pedagógico en la institución, por eso manifiesto a la comunidad por vía web que compartan y participen con sus experiencias pedagógicas al premio compartir. http://colegiomanuelabeltran.edu.co

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account