Clausura Atlántico

general_red_fixCompartimos los videos que Edison, integrante del equipo local, publicó en la web, y en donde se presentan los avances en cada una de las cuatro etapas que hacen parte del Programa. Este material fue compartido en los paneles, durante la clausura.

De igual manera, los invitamos a mirar y compartir las diferentes publicaciones que se han realizado en la Red (en los diferentes grupos de discusión) y en los Blogs.

¡Felicitaciones Rectores de Atlántico!

Gestión personal

Gestión pedagógica

Gestión administrativa

Gestión comunitaria

1. CRISTINA UPEGUI 5 años

En Cali, celebramos con emoción la graduación de lo rectores y rectoras de Atlántico, su actitud demuestra el esfuerzo y compromiso personal y con sus comunidades educativas.

Que bueno que sus instituciones los tengan como líderes.

Mil felicitaciones