“Estamos comprometidos con esta causa”

caucaEn el transcurso de la semana, 19 directivos docentes del departamento del Cauca finalizaron su primer intensivo con RLT. El proceso continuará con aprendizajes y nuevos retos para sus comunidades educativas.

Los directivos de la primera cohorte fueron convocados en la Universidad de Cauca para desarrollar el primer ciclo de formación del Programa, tiempo en el cual tuvieron la oportunidad de desarrollar temas sobre el ser interior del rector y cómo impacta su entorno.

Si bien para los participantes significó romper el hielo para comunicarse con los demás compañeros, el espacio de encuentro fue fructífero y comenzaron a tejerse lazos de comunicación y convivencia.

Hermes Reinel Montenegro, director de núcleo del municipio del Tambo, Cauca; recalcó la relevancia del proceso “porque con cosas que sabemos, nos están mostrando caminos para hacerlo de la mejor manera”.

Por su parte, Colombia Perlaza, rectora de la I.E. Fray Luis Amigo, corregimiento Limones, expresó que la experiencia de compartir con otros directivos del interior del Cauca se convirtió en una experiencia inolvidable.

“Es un proceso maravilloso que nos sirve para nuestra institución como propósito para mejorar. Y, de la mano de la comunidad educativa, aspiramos a llevar un compromiso para mejorar la calidad educativa. Estamos comprometidos con esta causa”, dijo la rectora en el encuentro en línea con el equipo de la Red.

La primera cohorte de Cauca finaliza la semana con grandes expectivas, principalmente en relación a la etapa que tendrán que emprender en el interludio.

¿Quiénes son? Conócelos y déjales un mensaje de bienvenida aquí.


Contenido relacionado

rectores_cundinamarca
32 rectores de Cundinamarca finalizaron su primer intensivo del programa RLT. Experiencias, aprendizajes y nuevos retos quedan planteados para que los directivos docentes repliquen en su quehacer institucional.

Leer más

0 Comentarios

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account