Directivos: agéndense para el Foro de Educación y Equidad

El próximo 21 de julio, la Fundación Empresarios por la Educación realizará el foro Educación y Equidad: En EXE ayudamos a construir caminos.

Las inscripciones se encuentran habilitadas para los directivos de RLT y CL que deseen participar en una agenda programada de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El evento, que se realizará en el Gun Club de Bogotá, contará con la participación de representantes de la Fundación Natura, la Secretaría de Educación de Itagüí, la Fundación Telefónica, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento, la Fundación Argos, entre otros.

Directivo, para diligenciar el formulario de participación al Foro Educación y Equidad, haga clic aquí y deje todos los datos solicitados.

Descarga la agenda del evento

1. Imagen de perfil de Doris Stella Vergara de Monsalve

Interesante la agenda para el foro.
    Confirmo la asistencias
    gracias

2. Imagen de perfil de NUBIA STELLA LANCHEROS

Buenos días creo que la temática del Foro es bastante interesante y de gran valor para nuestra actividad diaria por eso considero de gran importancia la asistencia al mismo