Cosechando la gestión comunitaria

¿Qué es la gestión comunitaria?

La Red de Liderazgo Escolar comparte una invitación que hace el rector Roberto Lozano Medina, de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pacho, con su Equipo Local de Cundinamarca: Ana María Zapata, Aurelio Becerra y Juan Carlos Ospina.

Ellos, aprovechando la herramienta que tenemos para hacer encuentros en línea, quieren compartir un espacio con los miembros de la Red de Liderazgo Escolar donde el rector nos comparta su charla: Cosechando la gestión comunitaria.

Sobre la sesión

El rector Roberto Lozano Medina, de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pacho, con el apoyo del Equipo Local de Cundinamarca: Ana María Zapata, Aurelio Becerra y Juan Carlos Ospina, nos compartirá su charlaCosechando la gestión comunitaria.