Reconocimiento a César A. Ocoró

reconocimiento_fix

César Augusto Ocoró Lucumi, rector del Instituto Técnico Industrial Antonio José Camacho, de Cali, recibió un reconocimiento como uno de los 12 afrocolombianos del año.

La distinción otorgada a Cesar Augusto, por El Espectador y Fundación Color Colombia, fue en la categoría Educación, ya que en los últimos cuatro años ha mantenido el colegio en nivel Superior, según los resultados de la pruebas del Icfes Saber 11, multiplicando las oportunidades de sus bachilleres que son en su mayoría de estratos 1 y 2.

Gracias su labor en la Institución, las universidades Autónoma de Occidente y de San Buenaventura otorgaron becas en honor a la calidad educativa de plantel.

¡Felicitaciones a Cesar Augusto por su labor! 

 

Ver noticia completa aquí.

6 Comentarios
  1. Imagen de perfil de Hugo Alberto Lozano

    Una felicitacion especial a un Gran Maestro, amigo y ante todo a un Ser Humano Maravilloso.

  2. Imagen de perfil de Jaime Sánchez Betancur

    Un reconocimiento muy valioso y bello por la labor con los estudiantes. El color de la piel es secundario ya que la tenacidad de la labor educativa la impone es la actitud de las personas, los principios con los que se formò en casa y su formación académica. Desde Medellín me uno a la alegría personal, a la de su familia y a la de la Institución.

  3. Imagen de perfil de Arleison Arcos Rivas

    “uno de los doce AFRICANOS”
    Cuidado tecnológico. “uno de los doce afrocolombianos”; querrá decir.

  4. Imagen de perfil de Bernardo Elías Aristizábal

    Cesar: tu eres una persona y un profesional maraviolloso. Felicitaciones por tus logros. Cuenta siempre conmigo. BERNARDO ELIAS ARISTIZABAL.

  5. Imagen de perfil de MARGARITA MARIA SANCHEZ LEON - MEDELLIN

    Qué bien por la tarea, por el aporte a su comunidad educativa, pero por sobre todo por su aporte a la construcción de este país!!!

Contesta

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account