XIV Asamblea Anual de FEXE: Los retos de la educación para la Colombia de hoy

El próximo 21 de septiembre de 2016 se llevará a cabo la XIV Asamblea de la Fundación Empresarios por la Educación (FEXE), que tendrá como tema central los retos de la educación para la Colombia de hoy.

La asamblea será la oportunidad para presentar los avances, logros y retos de la Fundación en sus 12 años de trabajo en pro de la calidad de la educación del país; reconocer y homenajear a los Secretarios de educación, directivos y voluntarios por sus aportes y participación en los proyectos e iniciativas conducidas por FEXE; y conversar en torno a los desafíos educativos actuales.

La agenda académica está compuesta por los ponentes Alan Smith, docente de la Universidad de Ulster de Irlanda del Norte; Claudia Uribe, consultora BID para América Latina; y Fernando Reimers, profesor de la Universidad de Harvard de Estados Unidos.

CONFIRME SU ASISTENCIA AQUÍ

Conferencistas