Congreso de Innovación Docente CIDUI

El X Congreso de Innovación Docente CIDUI tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Girona, los días 4, 5 y 6 de julio de 2018.

Esta edición lleva el título “Espacios de aprendizaje: agentes de cambio en la universidad”. Una de las consecuencias más importantes de la sociedad del conocimiento es la transformación de los espacios y tiempos para el aprendizaje. En el ámbito educativo, las necesidades de los nuevos aprendices y el mundo virtual han abierto un abanico de posibilidades dentro de esta temática.

Una correcta gestión de esta nueva dimensión tiene que motivar, estimular y conectar el aprendizaje más allá de las aulas, las universidades necesitan estar conectadas con el entorno y la sociedad. ¿Cómo conseguimos una coherencia entre las metodologías docentes y los espacios y tiempos de aprendizaje?

Más información e inscripciones.