Inscripciones al Foro Liderando el cambio en las instituciones educativas

En el marco del lanzamiento del cuarto módulo del Programa Colegios en Trayectoria Mega se llevará a cabo el Foro “Liderando el cambio en las instituciones educativas”. En el panel principal sobre experiencias de liderazgo y motivación de talentos participarán: Francis Otero del Instituto Manizales, galardonado como el mejor rector en el Premio Compartir al Maestro 2017, Lisseth Peñuela González del Colegio Rural Pasquilla, Mery Jiménez del Colegio Jaime Garzón (Alianza Educativa), Wilson Cajamarca del Colegio Tomás Alba Edison y Sonia Vallejo Subdirectora Línea de Liderazgo de la Fundación Empresarios por la Educación.

Encuentro de cierre de la primera cohorte.

Colegios en Trayectoria Mega es una iniciativa liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Empresarios por la Educación (ExE), en la cual participan rectores de colegios públicos, privados y en administración destacados por su liderazgo y compromiso con la transformación de sus instituciones educativas. El programa busca potenciar los logros de las instituciones y el liderazgo de los rectores a partir del intercambio de experiencias exitosas entre pares, con el propósito de aportar al mejoramiento de la calidad de la educación.

Este evento se realizará el lunes 16 de abril de 7:00 am a 10: am, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Salitre Avenida El Dorado No. 68 – D 35 – Auditorio.

Para mayor información e inscripciones, siga el enlace:

Enlace para inscripciones